Petición Contra Currículo LGBT

 

¡El Gobernador y la Legislatura han llegado demasiado lejos!

Students in classroom

Firme la Petición para la Exclusión Voluntaria del Currículo LGBT de Nueva Jersey
y envíe un mensaje al Gobernador Murphy y a la Legislatura

Los legisladores estatales ignoraron los comentarios de sus electores y en lugar, se doblegaron ante la presión de un grupo de interés poderoso del LGBT, el Garden State Equality, que trata de imponer sus creencias sexuales en estudiantes susceptibles --- nuestros hijos y nietos.

Los requisitos obligatorios del nuevo currículo ahora requerirán que los autores de textos escolares especulen sobre las preferencias sexuales y la identidad de género de figuras históricas notables y luego impondrán esta falsa narrativa en nuestros hijos que asisten a las escuelas públicas. Las contribuciones históricas significativas de una persona no deben basarse en su vida sexual o sus sentimientos personales sobre su identidad sexual. ¡La interminable obsesión con la sexualidad no debe ser forzada sobre nuestros hijos!

Las relaciones sexuales y el tema de identidad normalmente se enseñan en la clase de salud con la exclusión voluntaria de los padres, lo que significa que los padres pueden excusar a sus hijos de estos requisitos. Ahora, los derechos de los padres están siendo pisoteados y nuestros hijos se ven obligados a aprender sobre la ideología sexual en todas las materias escolares, ¡sin permitirles a los padres la oportunidad de excluir a sus hijos!

La sexualidad es un asunto privado y sólo los padres tienen derecho a decidir cuándo y cómo sus hijos aprenden acerca de este tema.

El adoctrinamiento sexual de nuestros hijos debe acabarse. Por favor agregue su nombre a la petición que será dirigida al Gobernador Murphy.

Estimado Gobernador Phil Murphy:

Le escribo para informar a su oficina de mi oposición al nuevo Currículo LGBT obligatorio por las siguientes razones:

  • Esta ley viola los derechos fundamentales y constitucionales de los padres de impartir la educación moral y educativa a sus hijos. Esta ley fue escrita sin ninguna protección para las familias: ¡las familias no podrán excluir a sus hijos de éste contenido por ningún motivo, ni siquiera si tienen objeciones religiosas o morales! ¡Esto es una clara violación de las libertades religiosas de las familias en las escuelas públicas!

  • Esta ley fuerza la ideología sexual y es el adoctrinamiento de las mentes y los corazones de nuestros hijos, nuevamente, sin el permiso de los padres.

  • Esta ley fomenta la historia revisionista y les enseña a los niños que no son más que la suma de sus deseos y emociones sexuales.

Como Gobernador de Nueva Jersey, usted representa a todos. Como mínimo, esta ley debe modificarse para incluir una opción de exclusión voluntaria para los padres que tienen objeciones morales y religiosas a este contenido radical y controvertido en el aula.

  Contact Information

*

*

*

 

 

 

 

 

 

 

Privacy Policy: Family Policy Alliance will not provide your contact information to third-parties.

 

What's this?

   Please leave this field empty

     

Our National Allies

  • Focus on the Family
  • Alliance Defending Freedom
866.655.4545 | Mailing Address: 1977 N Olden Avenue, Suite 241, Trenton, NJ 08618